"
San Juan 8 > Ovación > San Lorenzo

San Lorenzo ganó y rescató un punto ante Tigre

Los Gauchos de Boedo igualaron 0-0 en su visita al Matador de Victoria por la sexta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023.

San Lorenzo igualó 0-0 con Tigre en su visita al Estadio José Dellagiovanna, por la sexta jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional donde Augusto Batalla se vistió de héroe para que los Gauchos de Boedo de Rubén Darío Insua rescaten un punto de su visita a Victoria.

El duelo entre azulgranas terminó con tablas en el marcador y eso se debió en gran parte por la descollante actuación del arquero del Ciclón, a quien le remataron en diez oportunidades bajo los tres palos pero se hizo cada vez más grande con cada nueva ocasión del dueño de casa. El equipo de Lucas Pusineri dominó casi la totalidad del encuentro pero todos sus embates en el área rival terminaron todas en manos del ilustre Batalla, el único punto alto de lo que fue uno de los peores partidos de la visita en el año.

Con este resultado, San Lorenzo acumula su quinto empate de manera consecutiva y suma ocho unidades, por lo que ubica en la séptima colocación dentro de su zona. Por el lado de Tigre, con este punto suma cinco en este torneo; todos ellos desde la asunción de Pusineri. En la próxima jornada, el Cuervo recibirá a Huracán en el Nuevo Gasómetro en una nueva edición del Clásico Porteño mientras que el Matador de Victoria visitará a Vélez, en un emparejamiento forzado dada las ausencias de sus clásicos rivales en la máxima categoría del fútbol argentino.

Te puede interesar...

FUENTE: TyC Sports