San Juan 8 > Ovación > Sabella

Sabella continuará internado a la espera de nuevos estudios

El ex DT de la Selección argentina continuará en observación, al menos hasta el viernes. Sabella fue hospitalizado tras sufrir una inflamación en sus piernas.

El exdirector técnico de la Selección argentina Alejandro Sabella continuará internado en observación en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Belgrano tras sufrir anoche una descompensación.

Te puede interesar...

Sabella permanecerá internado en principio hasta mañana y luego de los resultados de nuevos estudios podrían darle el alta y regresar a su domicilio en la ciudad de La Plata en el barrio de Tolosa.

Según informaron a Télam allegados a su familia, Sabella, de 66 años, venía con molestias en los últimos días, había sufrido inflamación en sus piernas por acumulación de líquido y también lo afectó la noticia del fallecimiento de Diego Maradona.

Sabella, después de conseguir el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014, había sufrido problemas cardiológicos, luchó contra una grave enfermedad y no volvió a trabajar en el ambiente del fútbol.

FUENTE: Telam