"
San Juan 8 > Ovación > Roland Garros

Roland Garros: por la lluvia, se postergó el partido de Báez

El miércoles de segunda ronda de Roland Garros quedó marcado por la lluvia: se suspendieron todos los partidos, incluido el de Seba Báez.

El clima fue protagonista del miércoles en Roland Garros, donde todos los partidos que no se jugaban en cancha techada fueron postergados hasta mañana por las lluvias. Sebastián Báez, uno de los tres argentinos que quedan en el torneo, se vio afectado por esta decisión.

Así las cosas, el bonaerense disputará su encuentro ante el austríaco Sebastian Ofner a las 6 de la mañana (hora de Argentina) del jueves. Por otro lado, el tenista español Carlos Alcaraz, número 3 del mundo, le ganó al neerlandés Jesper de Jong por 6-3, 6-4, 2-6 y 6-2 y se metió en la tercera ronda. Su rival saldrá del ganador del partido entre Sebastián Korda y Soon-Woo Kwon, que fue suspendido tras el primer set.

Más tarde será el turno de Sinner, quien actualmente ocupa la segunda posición en el ranking y podría desplazar de la cima a Djokovic en caso de alcanzar la final en Roland Garros.

Te puede interesar...

El italiano viene siendo el mejor jugador de la temporada, con títulos en el Abierto de Australia, Rotterdam y Miami. Esto lo hubiese puesto como el gran candidato en París, pero una lesión en la cadera que incluso puso en duda su participación en este torneo hace que sea una incógnita el nivel que pueda demostrar. Su rival será el experimentado Gasquet.

Por su parte, el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, los número uno de mundo, iban a hacer su presentación ante los franceses Mannarino y Martin, pero el encuentro fue reprogramado para el jueves. Lo mismo sucedió con el duelo que iban a tener Francisco Cerúndolo junto a Tomás Etcheverry ante Luca Van Assche y Arthur Fils.

En total, la organización debió suspender 56 partidos debido a la fuerte tormenta.

FUENTE: TN