"
San Juan 8 > Ovación > Rodrigo de Paul

Rodrigo De Paul se lesionó y se pierde el clásico de Madrid

El mediocampista argentino sufrió un desgarro y no podrá jugar el sábado ante Real Madrid, justo cuando había levantado su nivel.

Rodrigo De Paul sufrió una lesión muscular y no podrá jugar el clásico de Madrid entre Atlético y Real el próximo sábado en el Santiago Bernabeu. El campeón del mundo mostró toda su bronca con una foto en la camilla recibiendo masajes en el muslo izquierdo.

De Paul estaba levantando su nivel y había recuperado la confianza del entrenador Diego Simeone, por lo que el desgarro llega en un momento muy inoportuno para el futbolista argentino.

“Rodrigo de Paul sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, diagnosticada tras haberse sometido a pruebas médicas después de que el pasado domingo acabara con molestias su participación en el encuentro frente al Athletic Club”, informó Atlético Madrid en un comunicado oficial.

Te puede interesar...

“El mediocentro argentino comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución”, agregó el informe médico.

De Paul se perderá el gran partido del sábado ante Real Madrid y tampoco podría jugar ante Sevilla (4 de marzo) y Girona (13 de marzo). Se estima que su regreso se daría el 18 de marzo ante Valencia.

De Paul podrá jugar en marzo con la Selección argentina

La lesión que sufrió en el muslo de la pierna izquierda no le impedirá viajar a la Argentina para jugar los amistosos previstos para el 23 y 28 de marzo (fechas no confirmadas oficialmente por la AFA). El mediocampista volverá a jugar antes en el Atlético Madrid y podrá ser convocado por Lionel Scaloni para los partidos que servirán de festejo por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

FUENTE: TN