San Juan 8 > Ovación > Ricardo Escuela

Ricardo Escuela festejó en la primera etapa del Giro del Sol

Ricardo Escuela, miembro de la Agrupación Virgen de Fátima, ganó la etapa que viajó a la Difunta Correa y culminó en el Circuito San Juan Villicum.

Ricardo Escuela, pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima, puso primera en la XX edición del Giro del Sol y se quedó con la etapa que partió desde el Circuito San Juan Villicum hasta la Difunta Correa y regresó para finalizar en el autódromo de Albardón.

El barrealino derrotó en sprint final a Maximiliano Richeze (Chimbas Te Quiero) y Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) que completaron el podio en la calurosa tarde del sábado. Atrás aparecieron Maximiliano Navarrete (Municipalidad de Rawson) y Laureano Rosas (Gremios por el Deporte).

Te puede interesar...

Escuela necesitó de 4h 12m 01s para completar los 177km de la etapa del sábado en la competencia que homenajea a Nicolás Naranjo.

Ricardo Escuela pasó al frente en la clasificación general, Maximiliano Richeze quedó a sólo 1 segundo y tercero aparece Nicolás Tivani a 4 segundos.

El Giro continuará el sábado a las 9 con la Contrarreloj individual. Será un recorrido de 15,2 km por la Avenida de Circunvalación, con partida desde Paula Albarracín de Sarmiento y llegada en calle Mendoza, siempre en el sector sur del anillo.

El cierre llegará a las 16 con la prueba, de 157km, que partirá desde el Circuito San Juan Villicum, viajará hasta los diques y regresará para finalizar en el autódromo de Albardón.