"
San Juan 8 > Ovación > Racing

Racing recupera un jugador clave para el duelo con Independiente

El próximo sábado, el Rojo recibirá a Racing en el Libertadores de América. Gustavo Costas podría contar con un jugador vital.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero se entrenó hoy a la par de sus compañeros en Racing Club, con vistas al clásico frente a Independiente, del próximo sábado, por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga, a jugarse en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

De acuerdo a lo observado en la práctica matutina, Quintero dejó atrás un esguince externo en la rodilla izquierda y trabajó sin inconvenientes por primera vez en la semana, luego de varios días de tratamiento kinesiológico.

Su presencia en el entrenamiento no implica que sea titular ante Independiente, pero generó alivio en el entrenador Gustavo Costas, quien lo considera una pieza clave en su esquema.

Te puede interesar...

Costas recuperó un jugador vital que se sumó a los regresos del defensor Leonardo Sigali y los delanteros Johan Carbonero y Roger Martínez. Éste último cuenta con más chances de jugar desde el inicio ante Independiente.

El delantero colombiano se reestableció plenamente de un esguince grado dos en el tobillo derecho, ocurrido el pasado 31 de enero, en la goleada 3-0 ante Tigre.

El plantel de Racing retomará el trabajo mañana por la tarde y el viernes está previsto un entrenamiento a puertas abiertas, para el "banderazo" de los hinchas en el estadio Juan Domingo Perón.

Racing visitará el próximo sábado a Independiente, desde las 17, en el clásico de Avellaneda válido por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga.

FUENTE: Télam