"
San Juan 8 > Ovación > Frank Fabra

Qué lesión sufrió Frank Fabra y cuánto demandará su recuperación

En la derrota ante Colón, el lateral colombiano ingresó en el complemento y a poco del final debió dejar la cancha por una lesión en la rodilla derecha.

El lateral de Boca Juniors Frank Fabra padece un "esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", informó hoy el Departamento Médico del club tras la realización de estudios en el regreso del plantel a los entrenamientos.

Fabra, de 32 años, se lastimó anoche durante la derrota ante Colón de Santa Fe (1-2) en La Bombonera, donde apenas jugó 15 minutos.

Su ingreso al partido se produjo a los 20m. del segundo tiempo y un cuarto de hora después le dejó su lugar a Nicolás Figal con gestos de visible dolor que hicieron presumir una dolencia seria.

Te puede interesar...

Al finalizar el partido, el futbolista colombiano atravesó todo el campo de juego rumbo a los vestuarios con ayuda para trasladarse por su dificultad para pisar.

Boca no informó sobre el tiempo de recuperación pero, por la magnitud de la lesión, se descarta que pueda estar a disposición al menos durante las próximas tres semanas.

De este modo, se perderá el clásico con San Lorenzo el próximo miércoles, que marcará el debut del nuevo DT, Jorge Almirón.

FUENTE: Télam