San Juan 8 > Ovación > PSG

PSG es optimista con que Mbappé siga en el club otros dos años

Según la prensa británica, la madre y agente del jugador francés "ve con buenos ojos la propuesta del PSG".

El Paris Saint Germain (PSG) es optimista en cuanto a la continuidad del delantero francés Kylian Mbappé en el club para la próxima temporada y que no quedará libre con el pase en su poder el 30 de junio.

Los propietarios del PSG mantuvieron en las últimas horas una reunión importante con la madre y además representante de Mbappé, en la que reiteró la oferta millonaria de 50 millones de euros por año para que se quede y firme por las dos próximas temporadas.

Te puede interesar...

"Mbappé sigue sin pronunciarse sobre su futuro y su contrato con el PSG finaliza el 30 de junio. Si bien Real Madrid está atento a todo lo que pasa y está convencido que el delantero jugará la temporada que viene en el Santiago Bernabéu, algo puede cambiar", destacó el periódico británico The Telegraph.

Según el periódico, la madre y agente de Mbappé "ve con buenos ojos la propuesta del PSG que es un contrato de dos años, hasta 2024, pero con una cláusula liberatoria cuando acabe la primera de las dos temporadas".

Por otra parte en París sostienen que la continuidad del entrenador argentino Mauricio Pochettino "pende de un hilo cada vez más delgado".

El último sábado cuando PSG se coronó campeón de la Ligue 1 en forma anticipada, los fanáticos del equipo reaccionaron con silbidos cuando se anunciaba la formación del equipo y en particular cuando se mencionó a Pochettino.

FUENTE: Télam