San Juan 8 > Ovación > Zambrano

Por qué Zambrano no participó de la práctica de Boca

El zaguero peruano se equivocó de dirección y no entrenó a la par de sus compañeros de Boca.

La semana de Boca tras la gran victoria frente a Atlético Tucumán en La Bombonera fue tranquila en cuanto al trabajo aunque contó con la mala noticia de que Sebastián Villa se perderá todo el semestre por una lesión en su rodilla. Con un buen ambiente, el plantel llevó a cabo otra semana de entrenamientos con Hugo Ibarra al mando, pero hubo una insólita situación: ¡Carlos Zambrano faltó a la práctica porque se equivocó de predio!

Zambrano y su ausencia en la práctica de Boca

Te puede interesar...

En el día de ayer, el defensor central peruano se equivocó de lugar donde practicaba el plantel. ¿A dónde fue? En vez de ir a Casa Amarilla, Zambrano encaró para Ezeiza y luego asistió a donde estaban sus compañeros. La información indica que el futbolista llegó tarde y entrenó de forma diferenciada pensando en Colón.

Cabe destacar que Zambrano acumula cuatro amarillas y, de sumar una más ante el Sabalero, se perderá el Superclásico del próximo domingo. Es por eso que en el Xeneize piensan en cuidarlo para tenerlo ante River.

La probable formación de Boca vs. Colón, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Nicolás Figal o Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

FUENTE: Télam