San Juan 8 > Ovación > Maradona

Por Maradona: Gimnasia enfrentará un partido muy especial

Este sábado desde las 19.20, un cruce más que especial entre Gimnasia y Vélez, en honor a Diego Maradona. Dirige Néstor Pitana.

Gimnasia y Esgrima La Plata, a tres días de la muerte de su entrenador, Diego Maradona, visitará este sábado a Vélez Sarsfield, por la quinta fecha de la Zona 6 de la copa rebautizada con el nombre del astro argentino fallecido a los 60 años.

Te puede interesar...

El encuentro se jugará desde las 19.20 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

La Zona es liderada por Vélez con 8 puntos, seguido por Huracán con 7; luego Gimnasia con 6 y cierra Patronato con uno. El Lobo será dirigido por Mariano Messera, ex jugador del club, y Leandro Martini, ya que tras el deceso de Maradona, renunció Sebastián Méndez, quien era el ayudante de campo y había tomado las riendas del equipo.

Probables Formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello y Ricardo Álvarez; Thiago Almada; Lucas Janson y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Gimnasia (LP): Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; Eric Ramírez. DT: Mariano Messera-Leandro Martini.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 19.20.

TV: TNT Sports.