San Juan 8 > Ovación > Arsenal

Polémico mensaje del Arsenal tras la eliminación de Inglaterra

El club publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter, felicitando a un jugador rival.

El club Arsenal de Inglaterra publicó hoy un polémico mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que "se felicita" por contar en su plantel con el defensor francés William Saliba, de quien destaca que "está en las semifinales" del Mundial de Qatar.

"Nuestro Wilo. Un semifinalista", señala el posteo realizado por el club londinense a horas de la eliminación de la selección inglesa a manos de Francia en cuartos de final.

Te puede interesar...

El club "gunner" se ufanó en su cuenta oficial de tener "un semifinalista de la Copa del Mundo", y de inmediato generó una catarata de respuestas de los aficionados británicos, dolidos por la salida de Inglaterra del Mundial.

El actual líder de la Premier League se felicita en el mensaje por tener como "semifinalista" al defensor francés Saliba, de 21 años, y eso crispó los ánimos de los hinchas ingleses, indicó el diario español Mundo Deportivo.

Los fanáticos respondieron a la cuenta de Twitter del Arsenal con duras críticas al tradicional club de Londres y señalaron entre otros mensajes: "No me gustaría ser aficionado del Arsenal en este momento".

"Patético, y recuerden que son un equipo inglés", subraya otra respuesta, que agrega: "A veces es bueno tomarse un momento antes de darle a la tecla 'publicar'. ¿En qué estaban pensando?".