San Juan 8 > Ovación > Pol Fernández

Pol Fernández se entrenó por primera vez en Boca

El flamante refuerzo del Xeneize trabajó en el complejo Pedro Pompilio. Ayer hizo la revisión médica y firmó su contrato por tres años.

Guillermo Pol Fernández se entrenó esta mañana por primera vez como nuevo jugador de Boca mientras sus compañeros tienen el día libre. El mediocampista trabajó en el complejo Pedro Pompilio y el club publicó fotos en sus redes sociales con los movimientos de su último refuerzo.

El futbolista proveniente de Cruz Azul se había realizado ayer la revisión médica y luego firmó su contrato por tres años. El Xeneize le pagó dos millones de dólares al conjunto mexicano a pesar de que el vínculo del jugador con La Máquina Cementera finalizaba el 30 de junio y podía salir con el pase en su poder.

Te puede interesar...

En su llegada al país, Pol Fernández había dejado sus primeras impresiones por este regreso. “Estoy muy ilusionado. Lo voy a disfrutar muchísimo y lo tomaré con la responsabilidad que se merece. Se hablaron muchas cosas después de mi salida, pero con Román (por Riquelme) siempre tuve vínculo”, afirmó.

Boca ya tiene tres refuerzos: cuál será el próximo

El arribo de Pol Fernández se suma a la incorporación de Darío Benedetto y Nicolás Figal. El Xeneize ahora apunta todos los cañones a Ángel Romero: las negociaciones con el paraguayo estarían avanzadas y aguardarán que mañana cierre el mercado de pases en Europa para ver si pueden cerrar la operación.

FUENTE: TyC Sports