San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol, se volvió loco: en un tiempo, metió tres goles y festejó

Este 22 de mayo, el Bohemio liquidó el partido en el segundo tiempo y festejó a lo grande en Chimbas, ante su rival de Bahía Blanca

Aunque fue un primer tiempo bueno para el Bohemio, no logró la contundencia y la precisión que sí, en el segundo. Peñarol marcó la diferencia este domingo 22 de mayo, en el Estadio Ramón Pablo Rojas, y mostró un juego ideal con tres goles a favor por sobre su rival de Bahía Blanca.

Hecho un "loco", para darle la razón al día, Peñarol salió con todo en el segundo tiempo y aprovechó los 45 minutos complementarios para iniciar la fiesta frente a los ojos de su par Liniers.

Te puede interesar...

Fue así como Francisco Salinas, a los 11 de la segunda parte, entró con todo el arco para romperlo. Luego, llegaría Javier Martínez para solidificar la locura y para sellar el trámite, apareció Lucas Saucedo, minutos antes de terminar el partido para poner el 3-0 contundente.

Ahora, el sanjuanino deberá pensar en su próximo rumbo, San Luis, con el objetivo puesto en continuar con la contundencia para avanzar en su zona.

Fotos: Adrián Carrizo