San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol jugó mal y sufrió una dura derrota en Chimbas

El Bohemio cayó 1 a 0 como local ante Independiente de Chivilcoy por la fecha 6 del Federal A. Peñarol sólo ganó un partido en el torneo.

Peñarol no pudo recuperarse en casa y sufrió otra derrota en el Federal A. El Bohemio perdió 1 a 0 ante Independiente de Chivilcoy en Chimbas y dejó una pálida imagen ante su gente. Los dirigidos por Cristian Bove se acercaron a los últimos puestos de la tabla.

El chimbero estuvo lejos de su mejor versión en la siesta del sábado. Peñarol no pudo generar juego y le costó llevar peligro al área de la visita.

Te puede interesar...

No pasaba demasiado en el partido y cuando todo se encaminaba para un 0 a 0 gigante, llegó un grosero error de la defensa del Bohemio. Franco Cáseres quedó cara a cara con Corti y definió cruzado para poner el 1 a 0 para los de Chivilcoy cuando iban 32’ de la segunda parte.

Los locales fueron por el empate con más ganas que juego y no les alcanzó para rescatar al menos un punto en casa.

Peñarol acumula 5 puntos en las primeras 6 jornadas. El de calle Tucumán cosechó un triunfo, dos empates y tres derrotas en el Federal A. La próxima semana tendrá un largo viaje hasta Viedma para medirse ante Sol de Mayo.