San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol igualó con Bolívar y sigue afuera de los 8 primeros

El Bohemio igualó 1 a 1 con Bolívar por la 14ª fecha del Federal A. Peñarol, que mereció más, acumula 17 puntos y quedó 10° en las posiciones.

Peñarol se quedó con las ganas de volver al triunfo en casa. El Bohemio igualó 1 a 1 con Bolívar en Chimbas y sigue afuera de la zona de clasificación en la zona Sur del Federal A.

El Bohemio se puso en ventaja a los 23’ de la primera parte con el gol de Claudio Acosta de penal. La alegría no duró demasiado para los dirigidos por Mónaco porque a los 27’ llegó el empate de la visita. El sanjuanino Enzo Fernández capturó un rebote de Pave para poner el 1 a 1.

Te puede interesar...

Peñarol jugó todo el segundo tiempo con ventaja numérica por la expulsión de Fernández en Bolívar. Salvador Mónaco movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Michel García para modificar el esquema y terminar jugando con un 3-4-3.

Las variantes no dieron el resultado que esperado y el Bohemio se lamentó con el pitazo final. Peñarol está 10° con 17 unidades y la próxima semana jugará como visitante ante Estudiantes de San Luis, último en las posiciones.

posiciones federal a fecha 14.png