San Juan 8 > Ovación > olimpo

Olimpo le pintó la cara de visitante a Peñarol y lo obligó a perder posiciones

El líder se aseguró la punta ganando de visitante en Chimbas, por 2-0. El Bohemio recibió críticas de sus hinchas.

Una tarde negra para el equipo sanjuanino que no pudo brillar, una vez más, como local en su casa de Chimbas. Peñarol cayó por 2-0 ante el líder Olimpo de Bahía Blanca, que llegó de visita cómodo, ante un Bohemio venido a menos.

Con algunos cambios en el planteo de su juego, sobre todo en el medio, por las ausencias provocadas por la tarjetas, la peleó hasta donde pudo, pero no fue suficiente.

Te puede interesar...

No fue un partido tan desparejo, pero Olimpo hizo lo propio logró convertir en dos oportunidades en la segunda parte, en pocos minutos. Primero, Cristian Amarilla (32') logró abrir el arco, pese a que el equipo había quedado en desventaja por la salida de Luis Villa (roja). Minutos después, apareció Affranchino (46') y cerró el partido.

Para el Bohemio el partido estuvo trabado y no logró acomodarse luego del primer gol de su rival. El momento que atraviesa el bohemio no es el mismo de fechas pasadas y eso le desgasta las energías. Es por eso que ya suma dos derrotas consecutivas en su casa, lo cual lo complica en las posiciones.

Con esta derrota, el Bohemio cae a las últimas posiciones sin poder sumar para escalar y alejarse del descenso, tal como lo venía haciendo al principio del campeonato.

Fotos: Adrián Carrizo