"
San Juan 8 > Ovación > Olimpia

Olimpia ganó y es campeón del hockey masculino

Los Turcos vencieron 4-1 a Social cómo visitante y se quedaron con el título.

En la noche del viernes, en un estadio repleto de hinchas en la Villa América, Olimpia desplegó su mejor juego y se coronó campeón del hockey masculino en el Torneo 80 Aniversario. El tablero terminó 4-1 y Los Turcos derrotaron a Social.

Los dirigidos por Jorge Castro comenzaron en desventaja. A los 5 minutos, Facundo Peralta abrió el marcador con ventaja para Social. Pero a los 20 minutos, Gonzalo Acosta llegó para anotar el primer tanto para Olimpia y, a partir de ese momento, fueron los dueños del marcador.

El Enano anotó el 2-1 y, otra vez apareció Acosta para marcar el tercero. Para coronar la velada, Francisco Bielsa apareció y anotó el tanto definitivo, para dejar el marcador en 4-1.

Te puede interesar...