San Juan 8 > Ovación > Lakers

NBA: Lakers y Warriors, mano a mano para llegar a Playoffs

Lakers y Warriors jugarán el "Play in" desde las 23 en Los Angeles. LeBron James y Stephen Curry prometen un partidazo en la eliminatoria para los Playoffs.

Esta miércoles, en la Conferencia Oeste comenzarán los "Play in" con Memphis Grizzlies-San Antonio Spurs en el FedExForum de Memphis a las 20.30 de Argentina y Los Angeles Lakers enfrentará a Golden State Warriors a las 23, en el Staples Center.

Las lesiones mandaron a Lakers y Warriors a la zona de “Play in” y ahora deberán trabajar para sacar pasaje a Playoffs. LeBron James y Stephen Curry se robarán todas las miradas en un duelo decisivo para las aspiraciones de sus franquicias.

Te puede interesar...

El ganador de Lakers-Warriors clasificará para los playoffs para jugar ante Phoenix Suns, mientras que el perdedor enfrentará al ganador de Grizzlies-Spurs para definir quién será rival de Utah Jazz.

El Play in arrancó en el Este

Boston Celtics, con 50 puntos del alero Jayson Tatum, venció a Washington Wizards por 118-100 y clasificó para los playoffs de la NBA por la Conferencia Este, en el marco de los "play in" que completan la grilla de la postemporada.

El cotejo se jugó en el TD Garden de Boston y en los Celtics Tatum completó los 50 tantos con 9-20 en dobles, 5-12 en triples y 17-17 libres, seguido por Kemba Walker con 29, mientras que en Washington el goleador fue Bradley Beal con 22 y Russell Westbrook con 20 tantos y 24 rebotes.

Celtics ahora jugará ante Brooklyn en los playoffs, mientras que en otro partido Indiana Pacers venció a Charlotte Hornets por 144 a 117, en el Bankers Life Filedhouse y definirán el octavo clasificado del Este para jugar ante Philadelphia Sixers ante Washington Wizards.

Para los playoffs ya están definidos los siguientes partidos:

Conferencia Este: New York Knick-Atlanta Hawks, Milwaukee Bucks-Miami Heat y Brooklyn Nets-Boston Celtics.

Conferencia Oeste: Los Angeles Clippers-Dallas Mavericks, Denver Nuggets (con Facundo Campazzo)-Portland Trail Blazers.