"
San Juan 8 > Ovación > Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán recibió un durísimo castigo por el episodio del láser

El Patón Nahuel Guzmán fue sancionado tras ser captado por las cámaras cuando molestaba con un láser a Esteban Andrada, arquero del clásico rival, desde un palco.

Nahuel Guzmán recibió un castigo sin precedentes en el fútbol de México debido a la situación que protagonizó en el último clásico entre Pumas y Rayados, en el que se lo vio en un palco molestando con un láser a sus rivales.

Patón deberá cumplir con una suspensión de 11 fechas, también fue sancionado con una multa económica y deberá realizar trabajos comunitarios.

El comportamiento de Guzmán, quien luego se disculpó por lo sucedido, derivó en la reacción de Esteban Andrada, arquero de Rayados, quien insultó a su colega en un posteo en las redes sociales que después borró.

Te puede interesar...

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LuisOmarTapia/status/1779392455885918346&partner=&hide_thread=false

El fallo de la Comisión Disciplinaria a Nahuel Guzmán

En su carácter autónomo, esta Comisión ha resuelto sancionar con 11 partidos de suspensión, una multa económica y horas de trabajo social al jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque del Club Tigres, por la conducta mostrada durante el partido referido que transgrede el Reglamento de Sanciones de la FMF, en sus siguientes artículos y sus respectivos incisos:

La sanción que recibió Esteban Andrada

La Comisión Disciplinaria también decidió sancionar al arquero argentino de Rayado por el insulto le propinó a Guzmán en las redes sociales: "Puto cagón".

Andrada posteo.jpg

Se sanciona económicamente, al jugador del Club de Futbol Monterrey, Esteban Maximiliano Andrada, debido a una publicación realizada en redes sociales toda vez que transgredió el artículo 71 inciso c) y el artículo 1 del Apéndice III, del Reglamento de Sanciones de la FMF.

El descargo de Nahuel Guzmán por lo que hizo en Tigres-Rayados

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PatonGuzman/status/1779637007322329185&partner=&hide_thread=false

FUENTE: tycsports