Inter Miami y Lionel Messi tendrán mañana una de las últimas chances de seguir en carrera para meterse en los playoffs de la MLS, cuando a falta de seis fechas para el cierre de la fase regular reciban a Toronto FC, equipo que marcha en el último lugar de la conferencia.
Las Garzas, que están invictas con la Pulga en cancha, necesitan sumar de a tres de local para ver si logran seguir descontando diferencias con DC United, el último equipo que se está clasificando al repechaje y que le lleva siete puntos, pero con una salvedad: los de Gerardo Martino tienen todavía dos juegos pendientes.
Como trabajó con normalidad y se sintió bien en el entrenamiento de este martes, Messi volverá a figurar entre los concentrados porque la idea es que si no está en condiciones de afrontar los 90 minutos, por lo menos arranque desde el banco de suplentes. Lo que sí está claro es que de ninguna manera se perderá el próximo compromiso en el Estadio DRV PNK de Fort Lauderdale.
Te puede interesar...
La duda de Martino por Messi, quien se ausentó en la derrota ante Atlanta United tras la primera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se relaciona con la exigente seguidilla de Inter Miami, ya que el domingo 24 afrontará el clásico ante Orlando City como visitante, y luego, el miércoles 27, jugará la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo.
El equipo está apenas un puesto (o seis puntos) por encima de Toronto, uno de los tres equipos de Canadá que participan en la MLS, con 28 unidades en 27 encuentros.
La formación de Inter Miami vs. Toronto FC, por la MLS 2023
Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Sergey Krivtsov, Jordi Alba; Benjamín Cremaschi, Sergio Busquets, Dixon Arroyo; Lionel Messi, Josef Martínez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.