San Juan 8 > Ovación > Lionel Messi

Messi comenzó a negociar con el PSG ante rumores sobre su futuro

Lionel Messi aún no confirmó la renovación de su contrato con el PSG en medio de numerosos rumores respecto de su futuro.

Lionel Messi mantiene conversaciones con el PSG para prolongar su contrato que finaliza en junio, pero su continuidad aún no está confirmada mientras aparecen numerosos rumores respecto de su futuro.

El contrato actual entre el capitán de la Selección argentina y el campeón de la Ligue 1 vence el 30 de junio e incluye la posibilidad de ser prolongado por un año más sin la necesidad de hacer otro contrato.

Te puede interesar...

Más allá de esta cláusula de renovación casi automática, tanto Lionel Messi como el PSG tienen un principio de acuerdo y una reunión pendiente para firmar un contrato nuevo, al menos hasta mediados del 2024.

Esto desmiente las versiones que se originaron en España respecto de que Leo tendría tomada la decisión de irse de París y de escuchar algunas de las numerosa ofertas que circulan extraoficialmente.

¿Adonde irá Messi si se va del PSG?

Gerard Romero aseguró que tras coronarse campeón del mundo Lionel Messi cambió de opinión y no quiere quedarse en París sino buscar nuevos horizontes.

Este rumor hizo resurgir las ilusiones de muchos catalanes de volver a ver a Messi en el Barcelona, aunque no hay nada concreto.

Una oferta millonaria de Arabia Saudita, su largamente anunciado arribo a la MLS de Estados Unidos y hasta un soñado regreso a Newell's (al menos por 6 meses) son otras de las posibilidades que aparecieron por estas horas en los medios y en las redes sociales.