San Juan 8 > Ovación > Mbappe

Mbappé renunció a sus vacaciones para ponerse a entrenar

El delantero del PSG volvió a los entrenamientos a horas de salir segundo frente a Argentina.

El delantero del Paris Saint Germain y del seleccionado francés subcampeón del mundo, Kylian Mbappe, renunció a sus vacaciones y hoy volvió a entrenar con el club parisino bajo las órdenes del DT Christhope Galtier.

"Tan solo dos días y medio después de perder la final del Mundial contra Argentina Kylian Mbappé sorprendió a todos al renunciar a las vacaciones que tenía hasta finales del año en el PSG y volvió a entrenarse con el plantel", publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Te puede interesar...

El máximo goleador del Mundial con 8 tantos, tres en la final ante Argentina, y compañero de Lionel Messi, volvió a entrenar en el Campo des Loges (el predio deportivo del PSG) aunque es poco probable su participación en el segundo amistoso de pretemporada que el equipo jugará ante Quevilly, un club del ascenso francés.

Mbappe, quien ayer cumplió 24 años, estará disponible para la reanudación de la Ligue 1 que tiene al PSG como líder, el próximo miércoles 28 de diciembre local ante el Racing de Estrasburgo, en la reanudación de la actividad luego de haber concluido la Copa del Mundo.

En tanto entre los compromisos internacionales el club parisino jugará en el Parque de los Príncipes el 14 de febrero contra el Bayern Munich por los octavos de final de la Liga de Campeones y la revancha esta programada para el 8 de marzo en Alemania.