San Juan 8 > Ovación > Mauricio Quiroga

Mauricio Quiroga ultima detalles para el Superbike Argentino

El piloto sanjuanino se prepara para la primera prueba del Superbike Argentino. Mauricio Quiroga saldrá a la pista el 22 de mayo la Ciudad de Buenos Aires.

Mauricio Quiroga continúa con su preparación para el esperado estreno en el campeonato de Superbike Argentino. La competencia, que ya sufrió dos postergaciones, comenzará el 22 de mayo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El piloto sanjuanino contó detalles de la logística previa para el ansiado estreno: “La idea es viajar a última hora del próximo miércoles porque el jueves se realizarán los hisopados”.

Te puede interesar...

Quiroga formará parte del Oma Team Racing estará compuesto para la primera prueba por el jefe de la escuadra Miguel Oviedo, el jefe de mecánicos Javier Cabello y Daniel Ontiveros, responsable de la adquisición de datos, trabajando en la ingeniería y telemetría.

El viernes 21 comenzarán las pruebas libres, el sábado será el turno de los entrenamientos, la tanda de clasificación y la primera carrera de la temporada.

Quiroga se mostró esperanzando en tener un buen inicio en Buenos Aires: “Vamos con muchas expectativas con el equipo, porque hace mucho tiempo que venimos trabajando en la puesta a punto de la moto, en las inversiones que se han hecho para tener una moto competitiva”.

Mauricio Quiroga buscará repetir la buena tarea que hizo a principios de mayo en San Juan donde consiguió el segundo lugar en el Sanjuanino de Motociclismo Velocidad y que reunió a muchos de los mejores pilotos del país.