Manchester United y Villarreal definirán la Europa League 2020/21. Los ingleses dejaron atrás a Roma en semifinales y el Submarino Amarillo sacó del torneo a Arsenal y evitó una nueva final inglesa en Europa.
Manchester la tenía más fácil por el 6 a 2 que había conseguido en el duelo de ida que jugó como local. Roma ganó 3 a 2 en la revancha, pero no le alcanzó para dar el batacazo. Los goles de los italianos los convirtieron Dzeko, Cristante y Zalewsk. Los Diablos Rojos convirtieron de la mano de Cavani que estiró su racha goleadora.
Villarreal dio la sorpresa y sacó del torneo al Arsenal. Los españoles habían ganado 2 a 1 en la ida y lograron defender la ventaja en Londres. La revancha terminó 0 a 0 y el Submarino Amarillo llegó a su primera final de la Europa League.
Te puede interesar...
Manchester United y Villarreal jugarán la gran final el 26 de mayo, en el Arena Gdansk de Polonia. El estadio cuenta con una capacidad para 43.615 espectadores, aunque por el coronavirus sólo habilitaron la presencia de 9.500 personas.