San Juan 8 > Ovación > Manchester United

Manchester United ganó y volvió la cima de la Premier League

Manchester United derrotó 2 a 1 como visitante a Fulham y regreso a la punta de la Premier League. Tiene dos puntos más que Manchester City y Leicester.

Manchester United le ganó hoy como visitante a Fulham por 2 a 1 y recuperó la punta de la Premier League de fútbol de Inglaterra, en partido pendiente de la decimoctava fecha del certamen.

Te puede interesar...

El inglés Ademola Lookman, a los 5 minutos del primer tiempo, adelantó a Fulham en el estadio Craven Cottage, en Londres, pero Manchester United lo dio vuelta gracias a las anotaciones del uruguayo Edinson Cavani, a los 21 de la etapa inicial, y el francés Paul Pogbá, a los 20 de la parte final.

Con el triunfo, el United llegó a las 40 unidades y aventaja por dos a los escoltas Manchester City y Leicester City; mientras que Fulham se quedó con 12 puntos y en zona de descenso.

Más temprano, Manchester City venció a Aston Villa, con el arquero argentino Emiliano Martínez de titular, por 2 a 0 como local, en un partido postergado de la primera fecha de la Premier League.

Los goles del portugués Bernardo Silva (34m. ST) y del alemán Ilkay Gündogan (45m. ST) le dieron el triunfo al equipo ciudadano.

Con la victoria, Manchester City, donde el argentino Sergio Kun Agüero no estuvo debido a que está aislado por haber estado en contacto con un caso positivo de Covid-19, sumó 38 puntos, los mismos que Leicester City, y es escolta de Manchester United (40 unidades).

Mañana se jugará otro postergado de la decimoctava jornada entre Liverpool y Burnley, desde las 17.

-Posiciones-

Manchester United, 40 puntos; Mancester City y Leicester City, 38; Liverpool, 34; Tottenham, 33; Everton, 32; Chelsea, Southampton y West Ham. 29; Aston Villa, 26; Arsenal, 24; Leeds United y Crystal Palace, 23; Wolverhampton, 22; Newcastle, 19; Brighton And Hove, 17; Burnley, 16; Fulham, 12; West Bromwich, 11; y Sheffield United, 5.