San Juan 8 > Ovación > Cristiano Ronaldo

Manchester prepara una millonaria multa para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo realizó una explosiva entrevista en "The Sun" con críticas para el club y el entrenador Erik Ten Hag. El portugués se iría después del Mundial.

Cristiano Ronaldo se marchó al Mundial dando 'carpetazo' a su segunda etapa en Old Trafford. Su entrevista exclusiva con el periodista Piers Morgan en 'The Sun' hace prácticamente inviable su continuidad en el Manchester United a la vuelta de Qatar 2022. Unas declaraciones que, según MetroUK, le supondrá una multa de un millón de libras.

El Manchester United, por el momento, ha anunciado que "tomará nota de la cobertura mediática" de la entrevista a Cristiano. "El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos", reza el comunicado oficial de los 'diablos rojos'.

Te puede interesar...

Sus ataques a Erik Ten Hag hacen pensar que no volverá a jugar ni un minuto más con los 'diablos rojos': "No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto". CR7 también apuntó al 'establishment' del club: "Me siento traicionado. Me han convertido en la oveja negra. No sólo el técnico, hay dos o tres más que me quieren fuera".

“Me siento traicionado. Me han convertido en la oveja negra. No sólo el técnico, hay dos o tres más que me quieren fuera”, dijo Cristiano Ronaldo.

La solución, al igual que sucedió en verano, parece enquistada. La edad (37 años) y el elevado salario (25 millones) de Cristiano, por más que esté dispuesto a rebajar sus emolumentos, dificultan su salida. El Mundial, sin embargo, podría volver a ponerle en el escaparate.

FUENTE: Diario Marca