San Juan 8 > Ovación > Los Pumas

Los Pumas buscan su primer triunfo en el cierre del torneo

Los Pumas perdieron los 5 partidos que jugaron en el Rugby Championship y Ledesma hará cuatro cambios para buscar la victoria en la despedida ante Australia.

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, tendrá cuatro cambios en la formación que jugará el sábado desde las 4.05 ante Australia, el partido de la sexta y última fecha del Rugby Championship 2021, que ya tiene como campeón a Nueva Zelanda.

Te puede interesar...

El entrenador Mario Ledesma hará una modificación entre los backs con el ingreso de Matías Moroni por Santiago Cordero, mientras que en los forwards Rodrigo Bruno, Guido Petti y Rodrigo Martínez irán por Pablo Matera, Matías Alemanno y Facundo Gigena, respectivamente, señaló la UAR.

Por lo tanto Los Pumas se despedirán del Championship, en el cual suman cinco derrotas consecutivas, formando con Juan Cruz Mallía; Matías Moroni, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Emiliano Bofelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Rodrigo Martínez.

Los suplentes serán Facundo Bosch, Thomas Gallo, Eduardo Bello, Matías Alemanno, Francisco Gorrissen, Gonzalo García, Domingo Miotti, Mateo Carreras. En caso de ingresar Gallo y Bello, ambos son pilares, debutarán con la la casaca argentina.

Argentina llega a este compromiso, a jugarse en Cbus Stadium de Gold Coast, con seis jugadores aislados en Kingscliff y sin poder ingresar a Queensland, al violar “restricciones sanitarias” por la pandemia del coronavirus, luego de un viaje interno en Nueva Gales del Sur.

Los jugadores son Sebastián Cancelliere, Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Matera, Santiago Medrano y Santiago Socino, sumándose a ellos el manager Lucas Chioccarelli y el analista de video, Rodrigo Martínez.

Argentina no tiene puntos en este certamen tras perder anta Sudáfrica por 32-12 y 29-10, ante Nueva Zelanda 39-0 y 36-13, y el pasado fin de semana ante Australia por 27-8.

Tras haberse jugado cinco fechas Nueva Zelanda, los All Blacks, ya son campeones con 24 puntos, Australia le sigue con 12, Sudáfrica con 11 y cierra Argentina sin unidades.