"
San Juan 8 > Ovación > Los Pumas

Los Pumas 7s y Las Yaguaretés, por la gloria en el Circuito Mundial

Este viernes comienza la Gran Final del Circuito Mundial de seven que se disputará en Madrid. Los Pumas 7s quieren el título y Las Yaguaretés van por el ascenso.

Los Pumas 7s, líderes de la temporada, y Las Yaguaretés, con la ilusión de meterse en la elite, iniciarán este viernes 31 de mayo su participación en la Gran Final del Circuito Mundial de seven que se disputa en Madrid.

El seleccionado masculino disputará la corona del año con los 8 mejores equipos del mundo, mientras que el equipo femenino se ganó en el Sevens Challenger Series el derecho a jugar por un lugar en el Circuito Mundial del año que viene.

Los Pumas 7s, ganadores de 3 de los 7 torneos de la temporada, integrarán el grupo A junto con Australia, Francia y Gran Bretaña, mientras que en la otra llave se encuentran Irlanda, Nueva Zelanda, Fiji y Sudáfrica.

Te puede interesar...

El debut en el estadio Metropolitano de la capital española será este viernes a las 14.28 hora argentina frente a los británicos y el sábado completarán la fase de grupos ante Francia (12.51) y Australia (16.17).

pumas 7.jpg

Las Yaguaretés, por el ascenso

En la competencia femenina, Las Yaguaretés, como uno de los cuatro mejores equipos del Sevens Challenger Series, jugarán contra los cuatro últimos del Circuito Mundial para definir 4 plazas para la próxima temporada.

El debut será este viernes ante Sudáfrica a la 7 hora argentina y luego se cruzarán con Brasil a las 10.28. Para el sábado a las 8.28 quedará el encuentro frente a Bélgica.

Todos los partidos, tanto de hombres como de mujeres, se podrán ver por ESPN y Star Plus.

FUENTE: Diario Uno