San Juan 8 > Ovación > Libertadores

Los grupos de la Libertadores y Sudamericana se sortearán en abril

La Conmebol anunció que el sorteo de los grupos de las copas se realizará el 9 de abril en Paraguay. Hay 12 equipos argentinos asegurados en esas instancias.

La Conmebol confirmó hoy que los sorteos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana se realizarán el 9 de abril en la sede del ente sudamericano en Luque, Paraguay.

Te puede interesar...

River, Boca (semifinalistas en 2020), Racing, Argentinos, Vélez y Defensa y Justicia (último campeón de Copa Sudamericana) estarán atentos al sorteo porque ya se clasificaron a esa instancia.

San Lorenzo, que el 10 de marzo enfrentará a Universidad de Chile en fase 2, sería el séptimo equipo en caso que supere las etapas previas.

Por Copa Sudamericana, la Argentina estará representada por Newell’s Old Boys, Talleres de Córdoba, Lanús, Rosario Central, Arsenal e Independiente.

La Conmebol elaboró un Ranking de Clubes que incidirá en la conformación de los bolilleros para los sorteos de la fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

En el ránking acumulado, que hace foco en la última década, River ocupa el primer lugar, Boca está segundo e Independiente figura décimo entre los 10 mejores.