San Juan 8 > Ovación > tatuajes

Los cinco tatuajes de hinchas de la Selección que salieron mal

Para cumplir promesas y celebrar el triunfo de la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022 muchos de hicieron tatuajes de homenaje, pero no salieron bien y se volvieron virales.

Con el triunfo de la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022, llegó la hora de cumplir las promesas por parte de los hinchas o hacerse un recuerdo para no olvidarse nunca más de la histórica fecha.

Es así que muchos hinchas recurrieron a los tatuajes, para llevar en tinta en sus pieles un homenaje a la hazaña de los comandados por Lionel Messi en tierra árabe.

Te puede interesar...

Muchos tatuajes son de la fecha, Messi levantando la copa del mundo, dándole besos o incluso la manos del Dibu. Pero, algunos no salieron muy bien y se volvieron virales.

El que más repercusión tuvo fue uno de la Pulga totalmente irreconocible, un poco más “gordito”, besando la copa. Otro del Dibu Martínez: uno que se lo puede reconocer solo por su buzo de arquero y por la pose que ensayó con el trofeo, ya que su rostro luce diferente al real.

En el otro, directamente se ven un par de guantes junto a la inscripción "Dibu Fernández", en una evidente equivocación de apellido por el de Enzo, el jugador que salió de la cantera de River Plate, juega en el Benfica de Portugal y se convirtió en la figura revelación del torneo qatarí.

Muchas tatuajes son de la fecha, Messi levantando la copa del mundo, dándole besos o incluso la manos del Dibu. Pero, algunos no salieron muy bien y se volvieron virales.

FUENTE: A24