San Juan 8 > Ovación > Lisandro López

Lisandro López, el primer refuerzo de Sarmiento de Junín

El experimentado delantero, ex Racing, utilizará la camiseta número 7, la que quedó vacante tras la partida de Gabriel Graciani.

Sarmiento despedirá el 2021 con una sonrisa referida al mercado de pases. Este miércoles los dirigentes oficializaron la llegada del experimentado delantero Lisandro López, quien firmó un contrato por un año para darle un salto de calidad al equipo y afrontar una temporada que no tendrá descensos, pero que lo ubica en el fondo de la tabla de los promedios.

De esta manera, Lisandro se convirtió en la primera incorporación del plantel conducido por Israel Damonte de cara a la próxima temporada. El histórico delantero de Racing se inclinó por Sarmiento ya que su madre, que atraviesa un momento delicado de salud, vive en Junín y además él es oriundo de Rafael Obligado, una pequeña localidad ubicada a 35 kilómetros.

Te puede interesar...

Según el calendario, la pretemporada del Verde se hará en Junín desde el 3 de enero y llevará adelante en su mayoría en la Ciudad Deportiva, aunque viajará 10 días a Buenos Aires y Rosario para jugar una serie de amistosos.

Por ahora, el mercado de pases de Sarmiento está muy tranquilo porque Damonte quiere resolver primero los contratos que finalizan en diciembre. El DT pidió unos días para ver en acción a algunos protagonistas y después analizar los puestos a reforzar.

Ya se fue Gabriel Graciani, pero la mitad de la cancha la tiene súper poblada con Federico Vismara, Federico Bravo y Julián Chicco en la posición de volante central. Resta definir lo de Federico Mancinelli, a quien se le termina el contrato ahora. Lo mismo con Gabriel Alanís, el lateral volante por izquierda que fue titular indiscutido.

Lisandro López utilizará la camiseta número 7 en Sarmiento de Junín

El delantero Lisandro López, de 38 años, lucirá la camiseta número 7 en Sarmiento de Junín tras la partida de Gabriel Graciani, quien arribó a la institución a la Primera Nacional y en enero de 2021 ascendió a Primera ante Estudiantes de Río Cuarto en la cancha de Unión.

FUENTE: TyC Sports