San Juan 8 > Ovación > Lionel Messi

Lionel Messi se despidió de Pelé con fotos de ambos

El capitán del Selección Argentina usó sus redes sociales para recordar al astro brasileño.

El fútbol está de luto por la muerte de Pelé y entre las figuras que lamentaron su fallecimiento, Lionel Messi sumó su mensaje con una serie de fotos juntos. De astro argentino a astro brasileño, de campeón a campeón.

"Descansá en paz", escribió el 10 de la Selección Argentina en su cuenta de Twitter junto a dos imágenes en las que se ve a un joven Messi bajo el brazo del exjugador de Santos, ambos sonriendo.

Te puede interesar...

Desde Rosario, donde se encuentra descansando junto a su familia , “la Pulga” recordó al brasileño, único ganador de tres Mundiales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmw6mZLL24z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGwFzZBdrIxgSw9ZAasjnSRnWYYzsewbMqZCLvEU1KtaqxCZBbNdeqIe5LJNt1y5Y0yoghUtPt9XH8Us9ZAEv0ZAN33VQoFX7PdcmElzRrpZCF6hNBhRDSmuCfZC0Sb2ac3TKee9cRZCv6OFjHY2Bt85c5TFIcWoyreHO00GbInINquOjK4f5mWbYwtlovwWfOAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

La felicitación de Pelé a la Argentina por la Copa del Mundo

Días atrás, cuando Argentina ganó la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022, Edson Arantes de Nascimento, dedicó su último mensaje público al equipo albiceleste dirigido por Lionel Scaloni y a su capitán.

"Hoy el fútbol siguió narrando su historia, como siempre, de forma apasionada. Messi venciendo su primera Mundial, como era merecido por su trayectoria. Felicitaciones, Argentina", dijo el tricampeón mundial desde el hospital de la ciudad de San Pablo donde se encontraba internado por su complicado estado de salud.

Y además, aseguró: "Seguramente Diego está sonriendo ahora".