San Juan 8 > Ovación > Lionel Messi

Lionel Messi fue recibido en Rosario por una multitud

Los futbolistas sobrevolaron la Ciudad de Buenos Aires desde helicópteros y regresaron al predio de Ezeiza.

La caravana de la selección nacional campeona del mundo partió a las 11.40 del predio de la AFA, en el partido bonaerense de Ezeiza, en medio de una explosión de alegría, llantos y cánticos de una multitud de personas que acampó durante 24 horas para celebrar a Lionel Messi y al resto de los jugadores del conjunto albiceleste.

A bordo de un micro descapotado y con un amplio operativo de seguridad, el equipo conducido por Lionel Scaloni realizará "el circuito dispuesto por los organismos de seguridad de Nación, Ciudad y Provincia Buenos Aires", según informó el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

Te puede interesar...

Sin embargo, minutos antes de las 16, los festejos debieron abortarse luego de que se produjeran incidentes en la autopista Richieri. Los futbolistas se desviaron al Parque Roca donde en cuatro helicópteros sobrevolaron la Ciudad de Buenos Aires y regresaron al predio de Ezeiza.

El regreso triunfal de Lionel Messi a su casa

El mejor jugador de la historia regresó a su casa en el barrio cerrado rosarino en medio de una fiesta popular. Los vecinos del country se agolparon en las inmediaciones del domicilio de Messi y lo recibieron al grito de "Dale campeón".