San Juan 8 > Ovación > Leandro Espejo

Leandro Espejo se fue de Talleres y quiere seguir en Primera

Leandro Espejo se despidió de Talleres y quiere seguir jugando en la Liga Profesional. El club cordobés no hizo uso de la opción de compra que tenía.

El sanjuanino Leandro Espejo se despidió de Talleres y ahora espera ofertas para seguir jugando en la Liga Profesional. La T no hizo uso de la opción de compra que tenía por el 80% del pase del delantero y que rondaba los 300 mil dólares.

Espejo, de 21 años y formado en Peñarol, llegó a Talleres en enero del 2022 y durante el primer semestre sumó minutos en Reserva. El debut en Primera fue el 7 de junio pasado ante Sarmiento de Junín en la fecha 1 de la Liga Profesional 2022. El único gol que anotó en la máxima categoría fue el 16 de octubre en el triunfo por 3 a 1 ante Aldosivi en Mar del Plata por la fecha 26.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCm7UzjQuvPn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKeo6VYG5yDd8hAtActtSdhLbAxiZAZCiVYZA8ek4I506ZAZCNP2IaMSkv5UAzCDVwpRc8ZBmQWArObDqadCJsikOXVARFlq9WiT5yb3is8I5rwKiCTOZBK9JS76CpZCW52Ld8ZCdlXtzZBK6Dsx5rowS48P9tyAl4McVA2UkfrUJN2sQMRW4KrSjaVE4cTp15kgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Lean Espejo (@lean.espejo1)

“Me despido y agradezco eternamente a @tallerescbaoficial por haberme abierto las puertas de esta hermosa institución…..lamentablemente nuestros caminos se separan pero me llevo el mejor recuerdo del club y por sobre todas las cosas de sus simpatizantes que me hicieron sentir un matador mas, Ojalá que nuestros caminos se vuelvan a cruzar”, escribió el sanjuanino en su cuenta de Instagram.

Ahora Espejo está atento a las ofertas que pueden llegar y su intención es mantenerse en la Liga Profesional. Defensa y Justicia, que ya había estado interesado el año pasado, volvió a sondear al sanjuanino y busca sumarlo para la temporada 2023.

¡GOLAZO DE LA T! FORMIDABLE jugada colectiva y BOMBAZO de ESPEJO para el primero de TALLERES