El sanjuanino Leandro Espejo se despidió de Talleres y ahora espera ofertas para seguir jugando en la Liga Profesional. La T no hizo uso de la opción de compra que tenía por el 80% del pase del delantero y que rondaba los 300 mil dólares.
Espejo, de 21 años y formado en Peñarol, llegó a Talleres en enero del 2022 y durante el primer semestre sumó minutos en Reserva. El debut en Primera fue el 7 de junio pasado ante Sarmiento de Junín en la fecha 1 de la Liga Profesional 2022. El único gol que anotó en la máxima categoría fue el 16 de octubre en el triunfo por 3 a 1 ante Aldosivi en Mar del Plata por la fecha 26.
Te puede interesar...
“Me despido y agradezco eternamente a @tallerescbaoficial por haberme abierto las puertas de esta hermosa institución…..lamentablemente nuestros caminos se separan pero me llevo el mejor recuerdo del club y por sobre todas las cosas de sus simpatizantes que me hicieron sentir un matador mas, Ojalá que nuestros caminos se vuelvan a cruzar”, escribió el sanjuanino en su cuenta de Instagram.
Ahora Espejo está atento a las ofertas que pueden llegar y su intención es mantenerse en la Liga Profesional. Defensa y Justicia, que ya había estado interesado el año pasado, volvió a sondear al sanjuanino y busca sumarlo para la temporada 2023.