San Juan 8 > Ovación > Talleres

Leandro Espejo debutó en el triunfo de Talleres en Córdoba

Leandro Espejo, de 20 años, jugó su primer partido en la Liga Profesional de Fútbol. El sanjuanino ingresó en los minutos finales del 2 a 0 sobre Sarmiento.

El sanjuanino Leandro Espejo tuvo su esperado debut en la Primera división de Talleres de Córdoba. El pibe de 20 años, que vistió la camiseta de Peñarol, ingresó en los minutos finales del triunfo por 2 a 0 de la T ante Sarmiento de Junín.

Espejo dejó el Bohemio a fines del 2021, tras una gran temporada en el Federal A, y pasó a Talleres. El pibe nacido y criado en Villa Paula, Chimbas, se sumó a la Reserva de la T y ahí jugó durante la primera parte del 2022.

Te puede interesar...

El sanjuanino, que tiene contrato hasta diciembre con los cordobeses, fue uno de los jóvenes convocados por Pedro Caixinha para el partido ante Sarmiento de Junín y tuvo su lugar entre los suplentes.

La alegría para Espejo llegó en los minutos finales del juego disputado en el Mario Kempes cordobés. El chimbero ingresó a los 42’ del complemento en lugar de Gastón Benavídez.

El 5 de junio será una fecha inolvidable para Leandro que hasta hace un par de años trabajaba de albañil con su familia. Espejo tuvo su primera vez en la Liga Profesional y buscará seguir sumando minutos para afianzarse en el plantel superior con la ilusión de renovar el contrato.