"
San Juan 8 > Ovación > Lautaro Martínez

Lautaro Martínez anotó en la goleada de Inter ante Empoli

Inter derrotó 3 a 0 a Empoli y sigue en la pelea por un lugar en la Champions League del próximo año. Lautaro es el segundo máximo anotador de la Serie A.

Inter goleó a Empoli 3 a 0 de visitante, con el último tanto marcado por el argentino Lautaro Martínez, y volvió a ganar en la Serie A después de cinco partidos.

El equipo de Milán, flamante semifinalista de la Liga de Campeones de Europa, resolvió el partido en el segundo tiempo con un doblete del belga Romelu Lukaku (3m. y 31.ST) y una definición del "Toro" dentro del área a los 43m. de la parte final.

Te puede interesar...

El delantero campeón mundial en Qatar 2022, quien ingresó en lugar de su compatriota Joaquín Correa, no marcaba en Serie A desde la anterior victoria frente a Lecce (2-0), el pasado 5 de marzo, aunque sí había anotado el miércoles en el empate de local con Benfica de Portugal (3-3), que selló el pase de ronda en la Champions.

Martínez, con 15 tantos, es el segundo mayor anotador del torneo italiano después del nigeriano del líder Napoli, Victor Osimhen (21).

https://twitter.com/LaSeleccion_Ar/status/1650160791113310209

El otro festejo argentino de la jornada fue del defensor Nehuén Pérez, quien marcó en la victoria de Udinese sobre Cremonese por 3-0, como local.

Este fue el primer gol en el 2023 para el ex Argentinos Juniors y el segundo de la temporada.

Pérez fue titular junto al tucumano Roberto Pereyra en Udinese, que todavía se ilusiona con meterse en zona de clasificación a las copas europeas.

Fiorentina, con Lucas Martínez Quarta de titular y Nicolás González en el banco de suplentes, perdió 3-2 ante Monza, como visitante. Franco Carboni no sumó minutos en el equipo ganador.

FUENTE: Telam