San Juan 8 > Ovación > Las Panteras

Las Panteras no pudieron con el poderío de Rusia

La Selección femenina de vóley perdió 3 a 0 con Rusia en su segunda presentación en los Juegos Olímpicos. Las Panteras volverán a jugar el jueves ante Japón.

El seleccionado de vóleibol femenino de la Argentina, Las Panteras, acumuló esta noche una nueva derrota en el certamen de la modalidad en los Juegos Olímpicos de Tokio, al ser derrotado por el elenco del Comité Olímpico Ruso (ROC), que representa a Rusia, por un inapelable 3-0. La sanjuanina Candelaria Herrera ingresó desde el banco de suplentes.

Te puede interesar...

La victoria del combinado ruso se consumó con parciales de 25-19, 25-15 y 25-13, después de una hora y 14 minutos de juego. El partido se desarrolló en el Ariake Arena de la capital japonesa.

El conjunto dirigido por el técnico Hernán Ferraro fue de mayor a menor, entregando lo mejor de su repertorio en el segmento inicial, cuando intentó oponer resistencia a un rival que casi no mostró fisuras.

La opuesta ecuatoriana nacionalizada, Erika Mercado, resultó la más importante vía de ataque del elenco albiceleste, con 13 tantos. La santafesina Elina Rodríguez, por su lado, colaboró con 10 puntos. La sanjuanina Candelaria Herrera sumó un punto ingresando desde el banco

En el equipo del Comité Ruso, que se repuso después de una caída 0-3 con Italia, se lució Nataliya Goncharova, con 17 unidades.

Las Panteras, que habían caído en el debut ante los Estados Unidos (0-3), asumirán su tercer cotejo en la etapa preliminar este jueves 29 a las 9.00 de Japón (miércoles 28, a las 21.00 de Argentina), midiéndose contra Italia.