"
San Juan 8 > Ovación > Zeballos

La mala noticia que recibió Zeballos tras llegar a ser número 1 del ATP

El tenista Horacio Zeballos acusó un dolor en el isquitibila izquierdo y la dupla se bajó de la competencia.

La pareja formada por el español Marcel Granollers y Horacio Zeballos, que el jueves se erigieron en números uno en dobles al alcanzar las semifinales del Masters 1000 de Madrid, se retiran del torneo que se disputa en la Caja Mágica por una lesión del marplatense.

Según EFE, el tenista argentino -el primero del país que logra llegar a la cima del ranking ATP- terminó con un dolor en el isquiotibial de la pierna izquierda el encuentro de cuartos de final ante el polaco Jan Zielinski y el monegasco Hugo Nys, que duró dos horas y media y se resolvió en el súper tie break.

“Me lastimé la pierna porque dejé la vida para tratar de ganar el partido. Hoy no voy a poder jugar si quiero seguir buscando objetivos y mantenerme en este nivel tengo”, explicó Zeballos en una entrevista con Radio Mitre esta mañana.

Te puede interesar...

La dupla formada por el español y el argentino no saltará a la pista este viernes para disputar el encuentro de semifinales ante Adam Pavlasek y el uruguayo Ariel Behar, quienes automáticamente se clasificaron a la final del torneo de dobles del Masters 1000 Madrid.

La emoción de Zeballos al ser número uno del ranking ATP de dobles

Horacio Zeballos no pudo ocultar su emoción al alcanzar el puesto número uno del ranking ATP en dobles. “Esto es lo chiquitito que se ve después de 30 años de sacrificio día a día”, afirmó en una entrevista con Radio Mitre.

A su vez, reveló qué fue lo primero que pensó después del histórico triunfo: “En el momento en que me tiré al piso me acordé desde el momento en que jugaba de chiquito con mi viejo”. Y agregó: “Recien estoy cayendo en lo que pudimos lograr, que es el sueño de pendejo”.

Por último, reveló que sus próximos objetivos son "volver a la Copa Davis y a los Juegos Olímpicos". Y sentenció: “Objetivos hay y es la única manera de poder ir mejorando y manteniéndose en un nivel. Hay que ponerse recompensas sino te achanchás”.

FUENTE: TyCSports