San Juan 8 > Ovación > Liga

La Liga Sanjuanina puso fecha para la vuelta del fútbol

La Liga Sanjuanina confirmó la vuelta de la ansiada vuelta de la actividad. Los entrenamientos comenzarán el 19 de julio y el torneo tiene fecha tentativa.

Los presidentes de los clubes se reunieron en la noche del martes en la Liga Sanjuanina de Fútbol y acordaron la vuelta a la actividad. Pusieron día para el regreso a los entrenamientos y hay una fecha tentativa para reactivar el torneo.

Te puede interesar...

El tema central de la reunión era la ansiada vuelta a los entrenamientos y eso tuvo acuerdo. Los dirigentes anunciaron que los clubes volverán a abrir sus puertas a partir del 19 de julio con la habilitación para Primera y Cuarta división.

La Mesa Directiva le solicitará a la Secretaría de Deportes la ampliación de las burbujas para poder practicar con 15 jugadores.

La situación sanitaria será clave para la confirmación, pero la intención es que el torneo de Primera División vuelva a disputarse a partir del 21 de agosto.

El próximo 12 de julio se realizará una reunión de Consejeros de la Liga y allí se ultimarán los detalles para que la pelota vuelva a rodar por las canchas de la provincia.