San Juan 8 > Ovación > Almendra

La jugada del partido: el caño que le tiró Almendra a Jutglá

El mediocampista de Boca, Agustín Almendra, tiró un caño espectacular en el partido que Boca le ganó por penales a Barcelona por la Maradona Cup.

Boca, flamante campeón de la Copa Argentina, despidió de manera exitosa un año en el que conquistó dos títulos, la Copa Maradona y la Copa Argentina. Esta vez le ganó un amistoso al Barcelona que se jugó en Arabia Saudita y rindió homenaje a Diego Armando Maradona, a poco más de un año de su fallecimiento.

El trámite de Boca-Barcelona

Te puede interesar...

Boca en todo momento estuvo a la altura de la exigencia que impone jugar contra uno de los grandes del continente europeo. Barcelona, sin embargo, mostró superioridad en la técnica y en ciertos movimientos sobre todo de Ricky Puig. El primer tiempo terminó 0-0, con el equipo culé con algunas chances más que el Xeneize.

En el complemento llegaron los goles. Primero, el equipo de Xavi se puso 1-0 con un polémico gol de Jutglá que debió ser anulado por mano previa de Coutinho. Pero Boca se repuso y con los cambios que hizo Battaglia, comenzó a dominar. Varela, Molinas y Zeballos fueron claves en la remontada.

El caño de Almendra

En la primera mitad, Agustín Almendra dejó a todos con la boca abierta por un caño espectacular que le tiró a Jutglá, uno de los goleadores del encuentro. El juvenil recuperó perfectamente y pisó la pelota, en una jugada digna de un crack.

¡IMPRESIONANTE! EL ESPECTACULAR CAÑO DE ALMENDRA CONTRA EL BARCELONA EN LA MARADONA CUP

FUENTE: A24