San Juan 8 > Ovación > Bilardo

La emotiva foto de Carlos Bilardo y Pachamé con la Copa del Mundo

El histórico exayudante de campo de la Selección Argentina le acercó al Doctor el trofeo más importante de todos.

¡No busquen dinero, busquen gloria", fue la frase de Carlos Salvador Bilardo que los jugadores de la Selección Argentina utilizaron para celebrar la gesta en el Mundial de Qatar 2022. Es que el amor del Doctor por la Selección y la Copa del Mundo es innegable y la foto viral tras la coronación de la Albiceleste en tierras asiáticas inundó de lágrimas los ojos de millones de hinchas. Este jueves, una nueva imagen del DT campeón del mundo volvió a estremecer los corazones argentinos: su exayudante de campo, Carlos Pachamé, le llevó el trofeo más importante de todos.

Luego del triunfo por penales ante Francia, se viralizó en las redes sociales una imagen del Doctor sentado en la comodidad de su sillón y escuchando atentamente la palabra de Lionel Messi. Con dos vírgenes apoyadas sobre la mesita ratona y la mirada fija en la TV, Bilardo, quien sufre el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica que es progresiva, no se quiso perder ningún detalle de la coronación albiceleste en territorio árabe y emocionó a muchos fanáticos.

Te puede interesar...

Días más tarde, Pachamé volvió a sorprender. Esta vez se puede ver al Narigón, como se lo apoda al entrenador campeón del mundo en México 1986, junto a su excompañero en Estudiantes y ayudante de campo en tierras aztecas sosteniendo la Copa del Mundo con ambas manos.

"Festejando la Copa con el uno. Juntos siempre", escribió el hijo de Pacha en sus redes sociales para acompañar a la foto en cuestión.

bilardo pachame copa del mundo.jpg

FUENTE: TyC Sports