San Juan 8 > Ovación > Villicum

La categoría Supersport puede definir al campeón en San Juan

El suizo Dominique Aegerter tendrá este fin de semana la chance de coronarse en el Campeonato del Mundo FIM Supersport. Steven Odendaal buscará impedirlo.

El Campeonato del Mundo FIM Supersport, que acompaña al Superbike, podría definirse este fin de semana en el Circuito San Juan Villicum. Dominique Aegerter (Ten Kate Racing Yamaha) corre con ventaja en la pelea por el título. El sudafricano Steven Odendaal (Evan Bros. WorldSSP Yamaha Team) intentará impedirlo.

Te puede interesar...

El suizo Aegerter quedó cerca quedarse con la corona en Portugal y ahora buscará gritar campeón en San Juan. Tiene 54 puntos de ventaja en el campeonato y podría asegurarse el título en la carrera del sábado.

Aegerter tuvo una temporada soñada y se coronó, en al menos una carrera, en 8 de las 10 sedes. El piloto de Yamaha no pudo ganar en la última fecha de Portugal y eso postergó su consagración.

Tanto Aegerter como Odendaal tendrán su primera vez en el circuito de Albardón. Ninguno estuvo presente en las ediciones del 2018 y 2019 de la competición. El suizo debutó este año en la categoría y el sudafricano lo hizo en el 2020.