"
San Juan 8 > Ovación > Javier Mascherano

La buena noticia que recibió Javier Mascherano de cara a los JJ.OO.

Mientras define la lista de la Selección Argentina Sub-23 para los Juegos Olímpicos, Javier Mascherano logró la cesión de un importante jugador.

Mascherano se contactó con el club portugués y el inglés, respectivamente, y los resultados fueron satisfactorios. Es más, el DT cree a Enzo, convocado a la Mayor para la defensa del título en Estados Unidos, también lo dejarían participar del torneo de fútbol masculino, que se disputará del 24 de julio al 9 de agosto.

A falta de casi dos meses, el DT empieza a definir la lista de convocados, que puede contar solo con tres futbolistas mayores de 23 años. Con Ángel Di María ya descartado y el sueño latente por Lionel Messi, los que ganarían terreno en este aspecto son todos campeones el mundo: Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi (está casi confirmado) y Julián Álvarez, quien acaba de conquistar otra Premier League con Manchester City.

Te puede interesar...

El resto de la nómina de la Selección Argentina Sub-23 se supone que será la base del plantel que fue parte del proceso en estos últimos años, con algunos de los famosos "europibes", siempre y cuando no surjan percances en el medio. Y es que los clubes no tienen la obligación de ceder a sus futbolistas para los Juegos Olímpicos.

Argentina integra el Grupo B junto con Marruecos (23/7), Irak (27/7) y Ucrania (30/7). Los dos primeros de cada una de las cuatro zonas accederán a la fase eliminatoria. A continuación se disputarán los cuartos de final, semifinales, el partido por el tercer puesto y la final.

FUENTE: TyC Sports