San Juan 8 > Ovación > Inca Huasi

Inca Huasi eliminó a Estrella y pasó a la final del Clausura

Inca Huasi volvió a vencer a Estrella y sacó pasaje a la final del Torneo Clausura de Básquetbol. El Ñokaico jugará por el título ante Urquiza.

El Torneo Clausura de Básquetbol masculino de Nivel 1 ya tiene a los dos finalistas. Inca Huasi eliminó a Estrella en la noche del domingo y se medirá ante Urquiza en la definición por el título.

Inca derrotó 69 a 60 a Estrella y selló la serie con el 2 a 0 a su favor. Francisco Palacio con 16 puntos fue el máximo anotador del partido. Facundo Agüero, con 13, se destacó en el Sporting.

Te puede interesar...

El Ñokaico, ganador del Apertura, se medirá en la final del Clausura ante Urquiza. Las Panteras, que llegaron desde las reclasificación, vencieron a Hispano en cuartos y en semifinales eliminaron a Ausonia en “el escritorio”. Los italianos perdieron la serie incumplir el Artículo N° 16, inciso 2, del Reglamento General de Partido de la Confederación de Argentina de Basquet en el primer partido. Allí establece que el castigo para el club local que no presente personal de seguridad en los partidos definitorios se le dará por perdido el partido. En caso que no justifique la contratación de un servicio de seguridad quedará eliminado de la serie.

La serie final de Inca Huasi y Urquiza aún no tiene días ni escenarios confirmados para su desarrollo.