San Juan 8 > Ovación > Hispano

Hispano y UVT quedaron a un pasito de la final del masculino

Hispano y UVT ganaron los primeros duelos de las semifinales y quedaron a un triunfo de la final del hockey masculino. El miércoles serán las revanchas.

Hispano y UVT comenzaron ganando las series de semifinales y quedaron a una victoria de pasar a la definición del Torneo 80 Aniversario de hockey sobre patines masculino. El miércoles se jugarán las revanchas en las canchas de Olimpia y Social.

Hispano se hizo fuerte en casa y consiguió un abultado 7 a 2 ante Olimpia. Los locales sacaron provecho de una gran primera mitad y se fueron al descanso con un cómodo 5 a 1. En el complemento logró mantener la ventaja para pasar al frente en la serie. Fernando Ortíz (2), Javier Amat, Ignacio Lloveras, Francisco Barragán, Federico Fernández y Mauro Menéndez convirtieron los goles. Los Turcos anotaron a través de Gonzalo Acosta y Lucas Tabarelli.

Te puede interesar...

UVT también ganó como local, pero fue una victoria más apretada ante Social en tiempo suplementario. El Comunitario revirtió el resultado y ganó 5 a 4 con Carlitos López como figura. El experimentado jugador anotó un triplete y también contó con el aporte goleador de Matías Aciar y Víctor Núñez. El Decano anotó a través de un triplete de Matías Martín y Mariano Velázquez.

Lomas y SEC ganaron sus partidos en el comienzo de las series para quedarse con el quinto puesto. Los de Rivadavia vencieron 5 a 4 a Concepción y los Mercantiles superaron 6 a 5 a Valenciano.

El miércoles a las 21.30 se disputarán las revanchas de todas las series y se invertirán las localías.