San Juan 8 > Ovación > superbike argentino

Habrá siete sanjuaninos en el Superbike Argentino

En Río Hondo, San Juan tendrá a seis pilotos participando en Super Sport 300 y uno en la Junior Cup 250.

Este fin de semana se correrá una nueva fecha del Superbike Argentino en Termas de Río Hondo, circuito internacional que recibe cada año al Moto GP. Para esta tercera fecha está confirmada la presencia de 7 pilotos sanjuaninos.

En la categoría menor, la Junior Cup 250, correrá el menor de los Quiroga, ya que Bautista estará presente en esta fecha, debutando en esta temporada del SBK Nacional. Los restantes 6 pilotos sanjuaninos correrán en la categoría 300 SuperSport.

Te puede interesar...

Hasta el momento, Carlos “Dibu” Morales tiene asistencia perfecta con su Yamaha y marcha séptimo en el campeonato tras un quinto puesto en la primera fecha de Bahía Blanca y un séptimo puesto en Neuquén.

Por su parte, los hermanos Mauricio y Gabriel Quiroga correrán su segunda fecha del campeonato, ya que estuvieron presentes en Neuquén la fecha pasada. En aquella oportunidad, Mauricio finalizó en el 6º lugar y Gabriel pudo finalizar en la 9º colocación. Los restantes sanjuaninos estarán corriendo su primera fecha del campeonato.