San Juan 8 > Ovación > Paraguay

Guillermo debuta en Paraguay con la necesidad de ganar

Paraguay jugará desde las 20 ante Chile con el estreno de Guillermo Barros Schelotto como entrenador. La Albirroja necesita ganar para soñar con el Mundial.

El seleccionado de Paraguay, con el debut del DT argentino Guillermo Barros Schelotto, recibirá a Chile en un partido en el que ambos necesitan un triunfo que los acerque a la zona de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar...

El encuentro, válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, se jugará desde las 20 en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, contará con el arbitraje del argentino Patricio Loustau y será transmitido por la señal de cable TyC Sports.

Los paraguayos vienen de caer goleados por 4-0 ante Bolivia en condición de visitante y se ubican en la 8va. posición con 12 unidades, a cuatro del puesto de repechaje que actualmente ostenta Uruguay con 16 puntos.

Para recibir a Chile, el "Mellizo" Barros Schelotto, quien tomó las riendas del seleccionado "guaraní" tras la salida del también argentino Eduardo "Toto" Berizzo y tendrá su bautismo oficial al frente de Paraguay, puede disponer de todos los futbolistas del plantel.

El seleccionado de Chile, por su parte, goleó por 3-0 a Venezuela, como local, y se encuentra en el sexto lugar con 13 puntos, a tres de Uruguay (repechaje).

Probables formaciones:

Paraguay: Antony Silva; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Andrés Cubas, Matías Rojas y Mathias Villasanti; Alejandro Romero Gamarra, Antonio Sanabria y Miguel Almirón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel y Nicolás Díaz: Arturo Vidal, Tomás Alarcón y Pablo Galdames: Ben Brereton, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Martín Lasarte.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Defensores del Chaco, de Asunción.

Hora de inicio: 20.

TV: TyC Sports.

FUENTE: Telam