San Juan 8 > Ovación > Guido Pella

Guido Pella pasó la primera ronda de Indian Wells

Guido Pella derrotó en tres sets a coreano Kwon y se metió en la segunda fase de Indian Wells.

El bahíense Guido Pella venció al surcoreano Soonwoo Kwon por 1-6, 6-3 y 6-4 y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, en los Estados Unidos, que se lleva a cabo sobre canchas de superficie rápida y reparte un total de premios por 9.146.125 dólares.

Te puede interesar...

El certamen, que se juega en paralelo entre la ATP y la WTA, y regresa al circuito tras un paréntesis de un año debido a la pandemia de coronavirus, tiene en el cuadro principal a otros cinco argentinos: Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Renzo Olivo, Federico Coria, Facundo Bagnis y Nadia Podoroska.

Pella, ubicado en el puesto 80 del ranking mundial de la ATP, superó tras 2 horas y 12 minutos al surcoreano Kwon (56), un rival al que superó las dos veces que se enfrentaron, en Los Cabos y Amberes, ambos en 2019, aunque actualmente está en un mejor nivel y viene de conquistar su primer ATP en Kazajistán.

Si Pella le gana de nuevo irá después contra el español Roberto Bautista Agut (19), quien ingresará directamente en la segunda instancia del torneo.