"
San Juan 8 > Ovación > Guardiola

Guardiola se sometió a una cirugía de urgencia en Barcelona

Pep Guardiola pasó por el quirófano por un problema en la espalda y se perderá los próximos dos partidos de Manchester City.

El entrenador español Josep 'Pep' Guardiola se sometió este martes a una cirugía de urgencia en Barcelona por un problema en la espalda y se perderá los próximos dos partidos de Manchester City, informó el club inglés.

A través de un comunicado oficial, el club detalló que Guardiola sufría hace un tiempo "fuertes dolores de espalda" y por este motivo se fue a Barcelona para someterse a "una cirugía de emergencia".

Te puede interesar...

La operación estuvo a cargo de la Dra. Mireia Illueca y se completó exitosamente.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FManCityES%2Fstatus%2F1693961976177623324&partner=&hide_thread=false

El entrenador de los argentinos Julián Álvarez y Máximo Perrone (a punto de ser cedido a préstamo a Las Palmas, de España) realizará la rehabilitación en Barcelona y el equipo quedará a cargo de su ayudante, el español Juan Manuel Lillo.

Guardiola volverá a Manchester después del receso por la próxima fecha FIFA.

Por lo tanto, Lillo, de 57 años, dirigirá al campeón de Europa y de la Premier League el próximo domingo contra Sheffield United, de visitante, y ante Fulham, el 2 de septiembre, de local.