"
San Juan 8 > Ovación > Grand Prix

Grand Prix: los cortes de calle en Pocito para el jueves

Este jueves el Grand Prix llega al departamento sureño con largada y llegada en Avenida Joaquín Uñac entre calles 6 y 7.

Ya superado el 50 % del Grand Prix, que cuenta con un total de siete etapas, el cuarto capítulo de este jueves 25 llega a Pocito. Con un recorrido aproximado de 123,500 kms, la 4ª etapa dispone de un circuito que se transitará en cinco oportunidades y que tendrá punto de concentración en la largada y llegada en Av. Joaquín Uñac entre calles 6 y 7.

De esta manera, se han dispuesto cortes permanentes desde las 13 hs en los puntos aledaños al sector de largada/llegada:

Joaquín Uñac y calle 6

Te puede interesar...

Joaquín Uñac y calle 8

Calle 7 y Joaquín Uñac en ambas direcciones

Calle 6 y Joaquín Uñac en ambas direcciones

Al momento de iniciar la etapa, se irán produciendo cortes parciales a medida que el pelotón transite las arterias dispuestas para el recorrido, o sea: Av. Joaquín Uñac, giro a la derecha por calle 6, giro nuevamente a la derecha con dirección sur por RN40 hasta calle 14. Giro con dirección oeste hasta Av. Joaquín Uñac.

53483887462_66e72cc698_c.jpg

Recorrido: Concentración en Av. Joaquín Uñac entre Calle 6 y 7, hacia el este hasta lateral de Ruta 40. Al sur ingresando a Ruta 40, por esta hasta Calle 14, al oeste hasta Av. Joaquín Uñac, al norte hasta Línea de Meta. Este circuito se recorrerá en cinco oportunidades. Las Metas Sprint se disputarán en la segunda y cuarta pasada por Línea de Meta.

Recorrido total: 123,500km aprox.